pan Torrelavega

In this summary  i would like to tell you about the development of our bread.

As in the case of our cheese, our bread is a modified food that includes some spices with the objective to reduce the cardiovascular and the metabolic risk. For this reason, our bread has been added oat, cinnamon, nuts etc…

The bread has been proved with some volunteers in Torrelavega. The volunteers ingested the bread during six weeks and the results have been statiscally significant.

Now the bread is sold in some bakeries of Cantabria. The oficial presentation of the bread was held in Torrelavega and in the presentation was the president of Cantabria and the mayor of Torrelavega.

The next step for us is to sell the mix whit which we make the bread. Our idea is to sell it in any place of Spain or in other countries of South America.

I will inform you in this blog about any news in conection whit the sell of this product

***

En este artículo me gustaría informarte sobre el desarrollo de nuestro pan.

Al igual que en el caso de nuestro queso, nuestro pan es un alimento modificado que incluye algunas especias con el objetivo de reducir el riesgo cardiovascular y el metabolismo. Por esta razón, a nuestro pan se ha añadido avena, canela, frutos secos, etc.

El pan se ha demostrado con algunos voluntarios en Torrelavega. Los voluntarios ingirieron el pan durante seis semanas y los resultados han sido estadísticamente significativa.

 Ahora bien, el pan se vende en algunas panaderías de Cantabria. La presentación oficial del pan se celebró en Torrelavega y en la presentación fue el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla y el alcalde de Torrelavega.

El siguiente paso para nosotros es vender la mezcla con la que hacemos el pan. Nuestra idea es venderlo en cualquier lugar de España o en otros países de América del Sur.

A través de este blog, os mantendré informados sobre cualquier noticia en en relación con la venta de este producto.

Te animo a seguirme en mis redes sociales y continuar informado sobre temas de salud, nutrición y dietas. Estoy en Instagram, Twitter, Facebook y Youtube.

Posts relacionados


La degeneración macular asociada a la edad y la nutrición

La causa más habitual de pérdida visual y de ceguera en personas mayores es la degeneración macular asociada a la edad que provoca un deterioro de la mácula de la retina. Factores de riesgo importante son el estrés oxidativo provocado por la luz solar ( radiación ultravioleta) , el tabaco así como una dieta rica […]

07.07.2021
desayuno

Entrevista para El País. Ramón De Cangas

La situación es la siguiente: alguien adulto, preocupado por su alimentación, que come sano, se cuida y no le suelen gustar los ultraprocesados, sigue encontrando mucho placer cuando come su golosina preferida de crío, la pizza cutre que comía los viernes en familia o una incluso la hamburguesa de McDonald que devoraba en su adolescencia. […]

21.07.2020

Entrevista sobre los «platos de cuchara»

1/ ¿ Qué piensa de los platos de cuchara en general y, por supuesto, cuál es su favorito?. Los platos tradicionales de cuchara son un patrimonio cultural gastronómico que se debe de mantener. Aunque a veces hayan sido denostados son muy preferibles a la multitud de alimentos procesados y ultraprocesados que son actualmente habituales en […]

08.01.2019

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lunes a Viernes
Mañanas de 10:00h. a 13:30h.
tarde de 16:30h. a 20:00h.
C/ Uría 38, 4ºA, Oviedo-Asturias
C/ González Abarca 6, 2ºB, Avilés-Asturias
C/ Saavedra 4, Oficina 26, Gijón-Asturias
C/ Dr. Esquerdo, 105, 28007 -Madrid
C/ Londres, 28, Tercera planta -Barcelona
985 223 484

¡Sígueme en las redes sociales!